Rutas Fotográficas

¿Quieres vivir la experiencia de recorrer Almadén cámara en mano?¿y, además, acompañado por un profesional que te enseñe rincones únicos y te asesore sobre fotografía? Estás de enhorabuena por que EMG Fotografía presenta un nuevo producto para ti: rutas fotográficas.

Recorre un pueblo maravilloso por su historia y fotografía sus monumentos: la única Plaza de Toros hexagonal del mundo, el venerable Hospital Minero, el imponente Castillo de Retamar…te guiaremos para conseguir fotos únicas de estos lugares aconsejandote sobre composición, mediciones, técnicas fotográficas generales, manejo de cámara…todo en una sola tarde en la que aprovecharemos para hacer ejercicio.

No esperes más y contrata una experiencia distinta para conocer Almadén con nosotros de otra manera. Tenemos, además, cámaras disponibles para usar si te gusta la fotografía pero no tienes equipo propio.

También expondremos en redes sociales las mejores fotos realizadas durante la ruta asesorandote durante el proceso de edición de tus fotografías para que logren su máximo potencial.