¿Quienes somos?

Nace un nuevo proyecto fotográfico en Almadén

¡Saludos!

EMG Fotografía nace como una firma que pretende aunar innovación, calidad, trato cercano y precios económicos en la realización de su reportaje fotográfico.

Una foto no es sino la captura de un momento de su vida. Esta es muy larga y, precisamente por ello, congelar los instantes más valiosos, en forma de fotografías, ayuda a grabar recuerdos y, sobre todo, sentimientos en la memoria de las personas. Así esos momentos no pasaran nunca del todo y permanecerán con nosotros.

Entendiendo la fotografía como la captura de un sentimiento, nuestro objetivo personal será inmortalizar esos instantes mágicos que vivimos a lo largo de nuestra vida para ayudar al cliente a crear una colección de momentos inolvidables.

IMG_6170

Para ello nuestra seña de identidad es la realización de reportajes muy personalizados con los gustos, aficiones, lugares especiales…de los clientes. Éste no sólo posará sino que podrá elegir los temas,estilos o lugares del reportaje resultando así un producto final mucho más personal y con el que poder identificarse fácilmente.

Para ayudar en esa tarea EMG Fotografía cuenta con varios colaboradores así como acuerdos con diversos establecimientos de la localidad para la cesión de materiales y poder crear la foto perfecta para cada cliente.

Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *