Plan Especial Promoción Empresas

EMG Fotografía presenta…

La imagen que necesita tu empresa

¿Mejor las hago yo con mi móvil que son gratis?” “¿Para que voy a llamar a un profesional si tengo un amigo/primo/cuñado que me las va a hacer gratis?” “Total, si sólo es una foto, da igual que no se vea bien.”

Seguro que si tienes una empresa o eres autónomo alguna vez has pensado esto cuando te ha tocado realizar alguna fotografía de tus productos/ local, de las últimas novedades o de algún evento en los que has participado. En verdad es algo muy común, pero no por ello deja de ser un grave error. Actualmente son multitud de empresas las que por dejadez, falta de información, de tiempo o de presupuesto nunca avisan a un fotográfo profesional para realizar estas fotografías y suben a la red instantáneas oscuras, borrosas, movidas… haciendo que la imagen pública de su empresa se resienta. ¿Por qué si en tu empresa estás constantemente preocupado de todos los detalles, de que no falten materiales, de que todo esté limpio y ordenado…dejas que las imágenes echen por tierra tu trabajo? Cuanto más bonito luzca nuestro producto, sea cual sea, más fácil será su venta.

Veamos que tipo de imágenes podría necesitar tu negocio/empresa:

1. Fotografía corporativa: fotos del personal, juntos y por separado. Desde un sólo autónomo hasta una gran empresa con cientos de trabajadores todos somos personas. Que nuestros clientes nos pongan cara, aunque no nos vayan a ver nunca, ayuda a mejorar la comunicación con ellos.

2. Fotografía genérica: la más típica pero seguramente la más importante. Aquí podrían entrar todas las fotografías de tus productos o servicios: el último pastel que has realizado, una nueva maquina instalada en tu talle, un nuevo servicio… Son el pilar básico de las imágenes que necesita tu negocio para redes sociales, página web, publicidad impresa…por lo que mejor confiar en un profesional ;-).

3. Fotografía periodística: ¿Para llevar a cabo todo lo anterior hay que trabajar verdad? En esta categoría entrarían esas fotos: elaborando el pastel, usando la nueva máquina o realizando ese nuevo servicio ayudando a que se vea que no sólo ofrecemos buenos productos sino que somos profesionales de nuestro sector. Por que tan importante es el qué como el cómo se hace.

4. Fotografía de eventos: Tarde o temprano acudirás a algún tipo de feria con tu empresa, realizarás por tu cuenta algún evento o reunirás a todo el equipo de trabajo para una cena ¿por qué no inmortalizarlo? No sólo te ayudará a dar relevancia al acto en si sino que será una bonita manera de crear unión entre la plantilla o de publicitar la empresa.

5. Vídeo: Todos vemos anuncios constantemente en TV, ¿por qué no crear nuestro propio anuncio? Es una manera única de aprovechar la viralidad y difusión que nos ofrecen las redes sociales además de crear un producto que conjugue todos los puntos fuertes de nuestra empresa al poder mezclarse testimonios reales, música, imágenes de productos, servicios e instalaciones…

En EMG Fotografía queremos eliminar cualquier excusa que se te ocurra para que tengas fotos de calidad por el coste adecuado. Así es que no lo pienses más y deja que las imágenes de tu empresa sean tan buenas como tus servicios/productos.

Pincha aquí para obtener información ampliada y el presupuesto de un trabajo completo y puntual para empresas.

En los siguientes links podrás encontrar ejemplos de reportajes realizados a distintas empresas:

Muebles Velasco y Velmar

Afrika Palace en Talarrubias

Mesón Almadén

Irish Paddy Ohara