Personalización

Constantemente en EMG Fotografía decimos que uno de las grandes ventajas de elegirnos para guardar tus recuerdos es personalizar el trabajo, pero ¿en qué consiste personalizar el trabajo? ¿Por qué es algo novedoso?

Tod@s conocemos casos en los que una sesión de fotografía se convierte en un mero intercambio, sin tener en cuenta nuestros gustos, lo que deseamos realmente, sin que se nos den opciones, donde nos gustaría hacer las fotos…simplemente vamos, nos hacen unas fotos y unos días después, pasamos a recogerlas. Con nosotros la historia no funciona así, y nada mejor que una boda para dar un claro ejemplo de en que consiste para EMG Fotografía personalizar un trabajo.

Antes de la boda nos reunimos varias veces con los novios para ver que tipo de fotos les gustan, momentos que quieren inmortalizar especialmente, acordar el tipo de trabajo…

La semana previa a la boda terminaremos de dar las pinceladas a ese día tan especial para ellos volviendonos a reunirnos para repasarlo todo, sorpresas que quieran dar y acordar horarios.

En el día de la boda estamos atentos a esos pequeños detalles que la hacen tan especial para que la pareja no tenga que preocuparse de nada.

Pero el gran trabajo de personalización viene después de la boda. Cuando tengan todos los archivos digitales de la boda (normalmente en 1 mes pero hemos llegado a entregar todo el material en sólo 15 días) podrán elegir gran cantidad de detalles: que fotos quieren que se retoquen y cómo, la composición del álbum, el modelo de este, los materiales del maletín y exterior del álbum…todo lo necesario para que el trabajo final quede completamente a su gusto y lo sientan cómo algo personal y único ya que han participado activamente en el proceso de elaboración final.

La fotografía es posible de otra manera en Almadén
Muestra de los materiales para álbum de boda

Con este ejemplo podrás hacerte una idea aproximada de que consiste personalizar un trabajo. Por que en EMG Fotografía queremos que guardéis vuestros recuerdos totalmente a vuestro gusto. Un trabajo personalizado por que para nosotros cada cliente es único.

Otra fotografía es posible en Almadén
Distintos materiales para imprimir en gran formato a tu disposición