Cuaderno fotográfico Saal Digital

Hace no mucho terminé de maquetar un libro/revista promocional, en el que explicaba todos los productos de EMG Fotografía así cómo nuestra manera de trabajar. El problema era llevarlo al formato físico ya que todas las opciones que encontraba eran o muy caras o no cumplían los mínimos de calidad que pensaba debía tener el producto. Pero entonces apareció ante mi en Instagram un cuaderno fotográfico que lucia bastante bien con una oferta promocional que decidí aprovechar.

La compañía se llama Saal y esta es su página web:

http://www.saal-digital.es/

y el producto en concreto era este:

http://www.saal-digital.es/cuaderno-fotografico/

Aunque en un principio un cuaderno no era lo que tenía pensado al ver lo bien que quedaba decidí probar y aprovecharme de la oferta. Y la verdad es que no me arrepiento.

La empresa pone a tu disposición un programa de fácil e intuitivo manejo para maquetar tu mismo el producto de manera que veas cómo va a quedar.

Cuaderno Saal EMG Fotografía

Cuaderno Saal EMG Fotografía Cuaderno Saal EMG Fotografía
Cuaderno Saal EMG FotografíaEl cuaderno, tamaño A4 en este caso, presenta 2 tapas transparentes protectoras de buen grosor. El papel interior es de un buen gramaje y de calidad, ya que no modifica los colores originales ni se pierde detalle en las fotografías. El anillado da sensación de calidad y durabilidad. El precio final, gastos de envío incluidos y sin promoción ni otros descuentos posibles, fue de 27.95 €.

La maquetación no estaba pensada para un cuaderno con anillas sino para un libro o revista, por lo que hay textos que son cortados por las anillas pero eso es un fallo propio y no de Saal.

En definitiva, un gran producto que tiene múltiples aplicaciones ya sea para empresas (como es el caso de EMG Fotografía) o para particulares (no deja de ser un modelo original y práctico de álbum de fotos)