Aluminio Dibond Saal Digital

Hace no mucho oímos hablar de nuevos materiales para imprimir en gran formato con una calidad superior, y aunque trajimos muestras de ellos hemos decidod incorporar a nuestro muestrario una cuadro 50×75 de uno de esos materiales para ayudar a nuestros clientes a decidirse mejor y poder compararlos con otros materiales al mismo tamaño.

 

Aluminio Dibond 50×75

El Aluminio Dibond es un material que consigue una gran calidad y nitidez en la imagen gracias a la impresión UV con hasta 6 tintas que muestra un intensidad cromática altísima. Incluso en fotografías en blanco y negro, y en las que predominan los tonos oscuros y negros, se aprecia la nitidez y la calidad en el detalle. Las muestras que tenemos, en color, presentan estos con un tono muy luminoso que los hace tremendamente llamativos.

 

El cuadro en si tiene un grosor de 3 mm y una superficie de 50×75 y se presenta con un bastidor metálico que ayuda a darle volumen a la imagen. Existen otras opciones disponibles para elegir el método de sujeción pero nosotros nos decantamos por esta en base a experiencias anteriores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Decidimos escoger una foto en blanco y negro con muchas zonas oscuras y de temática de comunión para esta muestra y así aprovechar al máximo la calidad de impresión en este material. Incluso al ser una foto con un ISO elevado, como es el caso, el detalles es muy alto.

 

Sobre Saal Digital no hay mucho que decir que no haya comentado en anteriores reseñas (1). El pedido llegó excelentemente protegido y con una rapidez sorprendente. El programa con el que se realiza el álbum y material en general es bastante sencillo e intuitivo y no es necesario instalar nada, por lo que no tendréis problemas a la hora de diseñar el producto ni que descargar programas en vuestro pc/tablet/móvil. Comprar con ellos es una experiencia totalmente recomendable (2).

(1) Álbum fotográfico

Cuaderno fotográfico

(2) Saal Digital