Álbum fotográfico Saal Digital

¡Hola!

Vamos con una nueva reseña de un producto fotográfico de Saal Digital:

Álbum fotográfico Saal Digital

En esta ocasión el trabajo ha sido para Artesanía Manuela Coleto, una empresa de nueva creación en Almadén dedicada a las manualidades y artesanías de distinto tipo.

Trabajo empresas Almadén EMG Fotografía

Tras una sesión fotográfica con los productos de la empresa nos vimos en la tesitura de poder plasmar de una manera elegante y atractiva el resultado del trabajo pero que, a la vez, fuera cómoda de manejar y resistente para que pudiera servir de muestrario general de los productos. El álbum de Saal Digital se presentó entonces como la opción ideal.

Combina tapa fotográfica resistente y con un buen grosor en ambas caras con una gran calidad en la impresión. Los acabados además son excelentes como podéis ver en las fotos. El exterior del álbum cumplía de sobra los requisitos planteados por el cliente.

Trabajo empresas Almadén EMG Fotografía

El interior no se quedaba atrás. La impresión de Saal Digital es excelente resaltando el trabajo realizado.

Trabajo empresas Almadén EMG Fotografía Trabajo empresas Almadén EMG Fotografía

Sobre Saal Digital no hay mucho que decir que no haya comentado en anteriores reseñas (1). El pedido llegó bien protegido y rápido. El programa con el que se realiza el álbum y material en general es bastante sencillo e intuitivo por lo que no tendréis problemas a la hora de diseñar el producto. Una experiencia totalmente recomendable.

(1) Cómo en la del cuaderno fotográfico: http://www.emgfotografia.es/cuaderno-fotografico-saal/